¿Quién está en línea?

We have 6 guests online
Home La asociación

Acreditación


Asociación Federada N. 52

Inicio de sesión

Ingrese sus datos para iniciar la sesión:

La Asociación Murciana de Amigos del Ferricarril, ampara al museo ferroviario y se encarga de promover la cultura ferroviaria dentro de la Región de Murcia.

La cultura del ferrocarril, la cuidamos desde todos los puntos: Modelismo ferroviario, actualidad ferroviaria, promoción del ferrocarril, organización de viajes, exposiciones... y mucho, mucho más.

Actualmente diponemos de unos 200 socios en activo ¿Te animas?

Información sobre nuestra asociación:

¿Dónde estamos?

Nos encontramos dentro de la Estación del Carmen de Renfe, en Murcia, llegando al fondo del andén dirección Madrid nos veras. También le puedes preguntar al personal de la estación, ya que nos conocen.

Nuestra historia se remonta desde finales de los 80. Desde entonces nuestra trayectoria, ha sido espectacular. Nuestra historia

Estatutos

Aquí se incluye toda la información sobre el funcionamiento de nuestra asociación. Si te quieres hacer socio, es muy interesante que lo veas
Ser socio es muy fácil y está lleno de ventajas si te gusta el mundo de los trenes, puedes hacerte socio a través de Internet, visitándonos en nuestros locales, o siempre puedes hacerlo por correo. ¿Cómo ser socio?